Distintos cropped tops low-cost perfectos para lucir igual que Hailey Bieber en su última salida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hailey Biber-Baldwin es de esas chicas que saben adaptar las tendencias del momento a su propio estilo, apostando por prendas de todo tipo en cada una de sus salidas. Después de llevar como nadie la moda de lucir las sandalias tobilleras atadas por encima de la pernera del pantalón , ahora nos deja con un estilismo fabuloso donde la originalidad viene en forma de atrevido cropped top . Gracias a esta propuesta, la modelo nos aporta distintas ideas de combinar un top de este calibre , demostrando (una vez más) que esta prenda poco a poco se ha convertido en un básico de fondo de armario . 

En Trendencias Hailey Bieber vuelve a tatuarse, esta vez con atrevidos diseños en el cuello y en las manos Apostando por estampados en colores llamativos No sabemos si es el color principal del estilismo (violeta), la combinación de dos estampados diferentes (uno grande y otro minúsculo) o el conjunto en sí, pero la última propuesta de Hailey Bieber mola tanto que no ha pasado inadvertida. Con un total look de Kenzo sacado de su próxima colección Primavera-Verano 2020, la modelo deja claro que no hay prenda que se le resista. Además, nos muestra que este tipo de cropped tops son perfectos para esta temporada que viene. 

Cropped top de Kenzo . Pantalones estampados de Kenzo . Zapatos de tacón de Christian Louboutin . Bolso de mano de Gelareh Mizrahi . Cropped tops que enamorarían a la mismísima Hailey Bieber Con estampado floral de Zara , 25,95 euros. Con fruncidos de Stassie x Missguided , 24,99 euros. Tipo camisa de Pretty Little Thing , 25,20 euros. De color blanco de Stassie x Missguided , 26,99 euros. Fotos | Gtres, Zara, Missguided, Pretty Little Thing

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160488