Dispositivo de Peaje Express de la Autopista General Rumiñahui tendrá un 20% de descuento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el objetivo de transitar de manera más ágil, evitar largas filas y ahorrar dinero, el dispositivo de Peaje Express de la Autopista General Rumiñahui tendrá un 20% de descuento.

El costo de promoción es de $5.60 será por tiempo limitado y quienes deseen adquirirlo pueden acercarse a las oficinas y la carpa ubicada en el peaje de la Autopista General Rumiñahui en el siguiente horario:

Carpa del peaje de la AGR: de lunes a viernes de 08h00 a 16h00 Oficinas del peaje de la AGR: de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 Los requisitos para obtener el dispositivo para personas naturales son los siguientes:

-Llenar el contrato y el formulario de adhesión al servicio

Cédula de identidad (original y copia) Matrícula del vehículo (original y copia) Para empresas los requisitos son:

Llenar el contrato y el formulario de adhesión al servicio Cédula de identidad (original y copia) Matrícula del vehículo (original y copia) Copia de RUC Copia del Nombramiento de Representante Legal Nota: el contrato firma únicamente la persona que refleja como propietario en la matrícula.

Adicionalmente, para poder recargar el dispositivo TAG, los usuarios deben tomar en cuenta que cada paso por el peaje de la Autopista General Rumiñahui tiene un costo de 0.39 centavos, por lo que el valor a pagar dependerá del número de pasadas que el usuario desee obtener.

Para efectuar la recarga el usuario dispone de dos opciones:

Recargas en efectivo por cualquier valor, sin un monto mínimo, en las oficinas del peaje de la Autopista General Rumiñahui. Recargas con tarjetas de débito o crédito por valor mínimo de $20 en las oficinas del peaje de la Autopista General Rumiñahui. Descarga y presenta los siguientes documentos: Contrato y formulario del dispositivo Peaje Express

LINK ORIGINAL: Cero Latitud

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation