Disparatada celebración y multa: el presidente de la AS Roma se bañó en la Piazza del Poppolo - EntornoInteligente
Disparatada celebración y multa: el presidente de la AS Roma se bañó en la Piazza del Poppolo

Entornointeligente.com / James Pallotta, máximo directivo del club italiano, tendrá que pagar una multa por festejar la remontada ante el Barcelona metiéndose con ropa en una fuente pública 11 de abril de 2018 La clasificación de la AS Roma a las semifinales de la Champions League se vivió como una verdadera hazaña. En la capital italiana se ha celebrado con mucha euforia la remontada ante el Barcelona FC  que colocó al elenco  giallorossi entre los cuatro mejores de Europa después de más de 30 años.

Pero los hinchas no estuvieron solos en sus festejos hasta la madrugada. Los acompañó  James Pallotta , presidente y dueño del club romano, a la alegría lo llevó a meterse en la fuente de la Piazza del Poppolo . El máximo directivo de la institución italiana se volvió loco.

Fue una de las imágenes más destacadas en una noche en la que Roma no durmió . Hubo coches tocando sus bocinas durante varias horas, hinchas aglomerados en los puntos más famosos de la ciudad y, por su puesto, el magnate estadounidense de 60 años bañándose con ropa .

La Codacons , una asociación sin fines de lucro defensora del medio ambiente en Italia, decidió denunciar la conducta ante las autoridades competentes y pidió la misma sanción prevista en las ordenanzas municipales para quienes se sumerjan en las fuentes de la ciudad .

James Pallotta, inversor en la AS Roma desde 2011 y actual presidente del club, pagará una multa por su festejo (AP) Pallotta , quien desembarcó como inversor en el elenco romano en 2011 y también es miembro del consejo ejecutivo de Boston Celtics de la NBA, se disculpó con la alcaldesa Virginia Raggi y dijo que pagará la multa , según han informado medios italianos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“¡Mamma mia!”: el delirante relato de un periodista italiano por la hazaña de la Roma ante Barcelona

Histórica eliminación del Barcelona: cayó 3-0 ante la Roma y se despidió de la Champions League

TEMAS RELACIONADOS AS Roma Barcelona FC Champions League James Pallotta Video viral

Entornointeligente.com

Follow Me

.