Disney busca adquirir derechos de Marvel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Según  CNBC ,  Walt Disney Company está en negociaciones con la 20th Century Fox  para hacerse con parte de su negocio de entretenimiento, donde se incluiría la vieja licencia de algunos de los personajes de Marvel.

El mismo Stan Lee  confirmó  hace unos meses que ha estado participando en la estrategia de Marvel Studios, propiedad de Disney, para recuperar los  derechos cinematográficos de personajes como X-Men y Fantastic Four , los cuales ahora mismo pertenecen a Fox.

La adquisición de  Pixar ,  Marvel  y  Lucasfilm  ha resultado esencial para que Disney sea la compañía número uno del séptimo arte. Sin embargo,  su apetito es voraz  y no deja de pensar en cómo seguir creciendo. Ahora los estudios Disney  han intentando   comprar la rama de entretenimiento de Fox , pero no lo ha conseguido, al menos por ahora.

Por lo visto, Fox ha decidido que lo mejor que podía hacer en el escenario actual era centrarse en los deportes y las noticias, siendo ahí donde ha entrado en escena Disney. Muchos están apuntando a la posibilidad de así recuperar a  los X-Men y los Cuatro Fantásticos , pero lo cierto es que se harían con muchas más cosas.

Fox es también la distribuidora tanto de  ‘Avatar’ , la película más taquillera de todos los tiempos, como de  las cuatro secuelas  en las que actualmente trabaja actualmente  James Cameron . Suyas también son las sagas de  ‘Alien’, ‘Kingsman’ o ‘El planeta de los simios’ , por mencionar solamente un puñado de ellas que aún gozan de buena salud.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180359