Disfuncional, un reality show criollo en el que el público decide quién tiene la razón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Disfuncional, un reality show criollo en el que el público decide quién tiene la razón / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La premisa de DISfuncional cuenta la historia de una familia de clase media alta, venida a menos, que se encuentra para celebrar una ocasión especial en la que se genera una discusión.

Cada noche, se consultará a la audiencia por el tipo de celebración y el tipo de disputa que quieren ver en escena. Podrán decidir entre muchas opciones si la reunión será un domingo familiar, unas vacaciones o un cumpleaños, así como el impasse entre los personajes será por herencia, secreto familiar o celos, entre otros. Es allí cuando comienza la magia.

La obra de teatro será manejada como una especie de reality show criollo en la que el psicólogo de la familia -que aunque parezca mentira, todos asisten a terapia- presentará lo que sucederá en cada función. Cuatro personajes contarán su versión de lo ocurrido y al final la audiencia decidirá quién de ellos tiene la razón. Una vez dado el resultado, el ganador emitirá una penitencia a los perdedores.

Armando Álvarez, Mercedes “Pachula” Benhoma, Rocco Pirillo, Giannina Pavone, Stephany Cardone, Ana Catherina Osuna y José España encarnan a los miembros de esta familia Disfuncional que se presentará en el Centro Cultural BOD, todos los jueves a partir del 2 de noviembre, a las 7:00 pm.

La obra está producida por Clas Producciones y Merengada Producciones, y dirigida por Corina Perera y Marianery Amín, con música original de Daniel Colmenares. Las entradas están disponibles en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. VFR

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.