Diseñador argentino estará temporalmente en programa de TV - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un sofisticado estilo personal, y casi dos metros de estatura conforman la carta de presentación de Alejandro Montenegro Dí­az, joven diseñador argentino que ha irrumpido con fuerza en el universo de la moda masculina.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Alejandro Montenegro Banco Activo

Blazers impecables y sofisticados trajes chaqueta son algunos de los imprescindibles en las colecciones que diseña Alejandro Montenegro Dí­az, labor que compaginará con su cometido como coach del make over producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Para Alejandro Montenegro Dí­az, icono de estilo y diseñador moda con su propia marca en el mercado, formar parte del equipo de “Lúceme” supone un reto: “Nunca me habí­a planteado salir en televisión hasta que he recibido esta oportunidad. Es una oportunidad maravillosa que me sale de mi zona de confort pero sé que me ayudará a superarme. Es un proyecto que tomo con ilusión y sobre todo con cautela; al ser un programa que lleva tanto tiempo y que cuenta con profesionales de los que tengo mucho que aprender. Creo que puedo aportar frescura al programa y un perfil diferente al que ha habido hasta ahora”, asegura el modisto.

Dice que la principal clave del éxito de “Lúceme” es “su componente personal, que hace implicarse tanto al público como al participante”. Revela también que “seguí­a a los coaches a través de las redes sociales, pero no los conocía personalmente, excepto de coincidir con ellos en algún evento”. “Agradezco que me lo hayan puesto tan fácil y admiro su capacidad de implicación y esfuerzo que muestran en pantalla”, explica Alejandro Montenegro Dí­az.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Compaginar su labor en el programa con su faceta como diseñador de moda de exito será uno de los retos que afrontará en esta nueva etapa, en la que tendrá que “ampliar equipo y aprender a delegar. Durante estos meses espero que el equipo me lo ponga fácil para poder compaginar ambas facetas sabiendo que, además de estar grabando, sigo presentando en Parí­s en ciertas fechas y necesito tiempo para mi firma”.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation