Diseñador del vestido de Marilyn Monroe considera que fue un gran error que Kim Kardashian lo usara

disenador_del_vestido_de_marilyn_monroe_considera_que_fue_un_gran_error_que_kim_kardashian_lo_usara.png
Entornointeligente.com /

Tras una semana de la Met Gala, Kim Kardashian y el vestido que uso, el cual pertenecía a Marilyn Monroe, sigue generando polémica. Pese a haber utilizado un vestido tan icónico, diseñado exclusivamente para Marilyn Monroe, Kim Kardashian generó el descontento de muchas personas, incluyendo a expertos de la moda e historiadores.

No obstante, la opinión que más ha resonado hasta ahora es la del diseñador Bob Mackie , quien dibujó el glamuroso atuendo para Jean Louis, con el que la famosa actriz celebró el cumpleaños del fallecido presidente John F. Kennedy en 1962.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle, pero solo por poco tiempo

Pese a que su diseño volvió a ver los reflectores, el diseñador de 82 años no estuvo de acuerdo con que Kim usara el legendario vestido, pues considera que era un modelo solo para Marilyn.

«Creo que fue un error enorme, Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía como ella. Y el vestido fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser vista en ese vestido» , confesó el creador a Entertainment Weekly.

De acuerdo con el historiador Scott Fortner , Monroe deseaba que el modelo que usó para interpretar su propia versión del ‘Feliz cumpleaños’ al presidente fuera totalmente único.

«Cuando Marilyn supo que estaría cantando en la gala del cumpleaños del presidente John F. Kennedy, se comunicó con Jean Louis y le dijo: ‘Quiero que diseñes un vestido verdaderamente histórico, un vestido deslumbrante que sea único. Uno que solo Marilyn Monroe pueda usar» , explicó Fortner.

Fuente: People en Español
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com