Discutió con su expareja, escapó en moto y chocó: murió su hija de dos años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La menor tenía dos años y murió después que su mamá chocara la moto en la que se desplazaban contra un camión estacionado en Santa Fe, Argentina .

Las autoridades que se aproximaron al lugar, creyeron que el accidente había sido consecuencia de un intento de robo hasta que la mujer rindió su manifestación en el hospital.

PUEDES VER: El supuesto video íntimo de la esposa de Juan Guaidó, filtrado en medio de denuncias contra el chavismo Brenda Escobar , madre de la menor, sostuvo que ella se escapaba en realidad del padre de la niña con quien había mantenido una relación de muchos años y había sido víctima durante años de violencia de género .

“Me arrepiento de no haberlo denunciado antes, si hubiera tenido el coraje, mi hija ahora estaría conmigo”, manifestó Brenda.

Asimismo, en su atestado policial ella narra que fue a la casa del padre a buscar pañales y tuvieron una discusión por lo que decidió retirarse. Luego, se dirigió a la casa de su hermana hasta que la pequeña se cansó de jugar con sus primos y decidió irse a su casa, es en ese momento que suben a la moto y se retiran, cuadras más adelante un hombre encapuchado las choca por lo que ella pierde el control y la niña termina cayendo al piso.

PUEDES VER: Sicarios de ‘El Mencho’ reparten regalos por Navidad e indigna a mexicanos[VIDEO] “No pude parar, perdí el equilibrio, mi hija se cayó y se golpeó muy fuerte la cabeza”, señaló la angustiada madre.

Una vecina se percató de lo ocurrido y llamó al número de emergencias, pero fue en vano, la pequeña murió dos días después de que los médicos hicieran lo humanamente posible por salvarla.

Los oficiales de policía lograron detener al sospechoso de haberlas perseguido y provocado el accidente , aun se evalúa su situación legal.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation