Dirigentes opositores se solidarizaron con Simonovis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dijo que “después de casi 10 años, Simonovis vuelve a casa. Solidaridad con su familia! Nunca debió estar preso, merece libertad plena”.

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, destacó que habló con el ex comisario a las 4:45 de la madrugada. Acabo de hablar con Iván Simonovis y con Bony.

El parlamentario Miguel Pizzarro, también mostró su alegría por las redes. “Ivan Simonovis se encuentra ya en su casa con su familia. Esta luego de 9 años rodeado por sus seres queridos en su hogar”.

Acabo de hablar con Iván Simonovis y con Bony. Está en su casa. Gracias a Dios. 4:45am.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) septiembre 20, 2014 Gran día para la Venezuela Libre! @Simonovis La justicia tarda pero siempre llega. Para el que hace el bien y para el que hace el mal!

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) septiembre 20, 2014 Ivan Simonovis se encuentra ya en su casa con su familia. Esta luego de 9 años rodeado por sus seres queridos en su hogar.

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) septiembre 20, 2014 Iván en su casa después de 9 años y 299 días!! Un reconocimiento a Bony, su familia y abogados por la titánica lucha, que aún no termina.

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) septiembre 20, 2014 Después de casi 10 años, @Simonovis vuelve a casa. Solidaridad con su familia! Nunca debió estar preso, merece libertad plena. #20S

— David Smolansky (@dsmolansky) septiembre 20, 2014 Mi admiración y reconocimiento para @bonysimonovis mujer luchadora. Celebro junto a ti la libertad de Iván…Dios los bendiga.

— Julioborges (@JulioBorges) septiembre 20, 2014

Con Información de Union Radio

Entornointeligente.com

Follow Me

.