Dirigentes de Sartori de punta contra una noticia de El País - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / “¿Cómo es posible que líderes del Partido Nacional se confabulen todos contra Juan Sartori?”, se preguntó Alem García, en representación del sector Todo por el Pueblo.

García se refirió a un artículo de El País en el que se habla de un supuesto acuerdo entre líderes nacionalistas para dejar de lado al joven empresario.

“Cómo es posible que un medio que se considera serio ponga entre comillas afirmaciones de un dirigente y de un senador de la República. Quiero saber quién es el dirigente y el senador que hablo con ese medio de prensa. Sería una pena que algunos irresponsables estén largando versiones verdaderas o falsas, no sabemos, cuando ciertamente el único partido que es opción de cambio ante la fuerza de gobierno, pone en riesgo con estos comportamientos lo que queremos, el triunfo en octubre”, subrayó el dirigente.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation