Dirigente de CUCO realiza lavatorio de pies

Entornointeligente.com /

Voitier manifestó que esta es una acción de humildad, en la que dijo el maestro (Jesús) quería demostrar que no se trata de tener poder, sino de ponerse a nivel del pueblo.

Con un lavatorio de los pies tanto de integrantes de la Coalición de la unidad por Colón (CUCO) , y transeúntes que pasaban por la calle 12, avenida Central, Edgardo Voitier, dirigente máximo de esta organización envío un mensaje de humildad.

Este lunes se cumplen 15 días de huelga indefinida en Colón , donde el CUCO exige al gobierno respuesta a problemas sociales de la Región. Voitier manifestó que esta es una acción de humildad , en la que dijo el maestro (Jesús) quería demostrar que no se trata de tener poder, sino de ponerse a nivel del pueblo. Indicó el dirigente, que el mensaje es unirse junto al pueblo para buscar soluciones, en la que reiteró que la humildad es un valor importante. Agregó que lo que viene es fuerte, refiriéndose a las luchas sociales, porque considera que el gobierno no viene con el ánimo de resolver, sino de reprimir.

Para Michael Chen, presidente de la Cámara de comercio de Colón , cada día que ocurren esta paralización, se estima que entre 5 a 10 millones de dólares en pérdidas deja a la Zona Libre de Colón, por la afectación al movimiento comercial. Esto si sacar las cifras de los puertos, el ferrocarril, al movimiento de carga. No obstante considero que también hay pérdidas con los estudiantes, citas médicas, y centros de trabajo. Este lunes nuevamente vuelve el CUCO a las calles, en una provincia, donde el transporte está paralizado, salvo una sola ruta interprovincial entre Panamá y Colón. El servicio de transporte es brindado por taxistas y vehículos tipos piratas que especulan por los precios, incrementando el pasaje de los usuarios, que deben pagarlos si quieren llegar a sus destinos.

generar archivo de audio: 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com