Dirigencia de PJ y AD en Carabobo califican al TSJ como el brazo ejecutor del régimen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dirigentes de los partidos Primero Justicia y Acción Democrática en el estado Carabobo señalaron que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intenta robarse las tarjetas de las toldas partidistas.

A juicio del secretario de organización de Primero Justicia en Carabobo , Néstor Olleros, el régimen de Maduro sigue cometiendo arbitrariedades a través del TSJ .

«Todo esto es para crear un clima electoral que favorezca a la dictadura «, al tiempo, consideró que en Venezuela no existe independencia de los poderes públicos.

«Estos magistrados fueron nombrados de la noche a la mañana, faltando semanas y días para que terminara la gestión de la Asamblea Nacional», explicó.

«Eso le da una idea a la gente de qué magistrados estamos hablando «.

Olleros de PJ Carabobo afirmó que estos actos del TSJ evidencian cómo se arma un ecosistema electoral que servirá para hacer creer a la gente que la oposición participó en elecciones.

«Dirán mira, aquí participó Primero Justicia, Acción Democrática y la verdad es que eso (la junta ad hoc) o es PJ ni AD, es un parapeto que se está montando para confundir a la gente.

AD se pronuncia sobre TSJ Por su parte, el representante de Acción Democrática en la región, Freddy Millán, aseveró que las 25 seccionales de la tolda en el país reconocen a Henry Ramos Allup como secretario general.

«Es sabido por todo el país la conducta del bufete del régimen que está conformado por los integrantes del tribunal espurio supremo de justicia al servicio de Nicolás Maduro».

Asimismo, el líder de AD en Carabobo, Freddy Millán, desconoció el TSJ aliado de Maduro, «es un tribunal de obediencia perruna al régimen», aseveró.

«Es un tribunal que ha estado complaciendo al régimen en cada una de las peticiones para acabar con los pocos vestigios que algunos piensan en el mundo que hay de democracia en Venezuela».

 

No dejes de leer

Aerolínea Copa asume sanción de Estados Unidos y tomará medidas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

 

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation