Dirigencia de AD en Lara afianza estrategias en el partido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado señaló que en el país hay una “dictadura” pero aislada, pues están confiscando tarjetas para crear una oposición y una apariencia que avale el fraude electoral . “Lo que quieren es eliminar la Asamblea Nacional, pero seguirá siendo legítima porque continuará en la lucha”, pues añadió que lo que buscan son elecciones libres en el país

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Con el fin de seguir fortaleciendo la unión y continuar con sus objetivos a pesar de la pandemia , dirigentes y militantes de Acción Democrática se reúnen en Lara para exhortar a dirigentes a seguir luchando por la democracia.

En la sede del partido recibieron a dirigentes de Acción Democrática a nivel nacional para seguir afianzando su compromiso. Carlos Prosperi , secretario de organización nacional de Acción Democrática, dijo que están hablando con sus compañeros y con su dirigencia para recordarles que el partido no se presta para un fraude electoral , pues exigen condiciones para salir de la crisis.

“Y la mayor muestra es que estamos unidos y tenemos una sola acción”, dijo Prosperi y por eso están hablando con cada uno de los sectores, añadiendo que seguirán haciendo giras.

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional , dijo que están reafirmando una coherencia en la línea política, porque ellos no son un partido político disuelto a pesar de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y comentó que eso se nota al ver que toda la dirigencia sigue organizada luchando.

“Llevamos la línea política de no avalar el fraude electoral y el que se preste para eso no es adeco”, dijo Dávila porque se trata de una traición, por lo que señaló que quien lo haga sólo es por comodidades personales y no por el bien del partido y mucho menos de Venezuela.

El diputado señaló que en el país hay una “dictadura” pero aislada, pues están confiscando tarjetas para crear una oposición y una apariencia que avale el fraude electoral . “Lo que quieren es eliminar la Asamblea Nacional, pero seguirá siendo legítima porque continuará en la lucha”, pues añadió que lo que buscan son elecciones libres en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation