Directv cerró operaciones en Venezuela debido a sanciones de EEUU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves, el Fiscal General de la Republica, Tarek William Saab,  informó que la empresa de televisión satelital Directv,  cerró sus operaciones en Venezuela debido a las sanciones de Estados Unidos contra el país.

Saab precisó que el Departamento de Estado estadounidense, presionó a AT&T, e mpresa dueña de Directv, para que desafiara al gobierno venezolano a incumplir con la normativa de telecomunicaciones del país, por lo que la empresa se vio obligada a cerrar sus funciones en el país.

Asimismo, señaló que esta decisión es el resultado de las peticiones de agresión y sanciones por parte de la oposición venezolana, que busca la desestabilización y el sufrimiento del pueblo.

«Éste ataque se suma a todas las operaciones que buscan dejar al país sin medicinas, sin alimentos y sin televisión no hay dudas de la participación del gobierno de EEUU y Colombia en las acciones que terroristas que pretendían realizarse en Venezuela», reiteró Saab.

Finalmente, el Fiscal General reiteró la disposición del Ministerio Público de seguir haciendo justicia en nuestro el país en todos los espacios de la Patria de Bolívar.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation