Directorio de Caja Bancaria habría causado graves perjuicios a su patrimonio » EntornoInteligente

Directorio de Caja Bancaria habría causado graves perjuicios a su patrimonio

directorio_de_caja_bancaria_habria_causado_graves_perjuicios_a_su_patrimonio.png

Entornointeligente.com / De acuerdo a un informe proporcionado por la Contraloría General de la República, una de las irregularidades tiene que ver con el pago a una consultora.

El informe revela que la administración de José Caballero depositó 570 millones de guaraníes a nombre de la empresa Maromig, procedimiento que no le está permitido a la CB.

El pago fue justificado con la construcción de un edificio en zona céntrica de Asunción. La consultoría fue autorizada a realizar un proyecto de factibilidad inmobiliaria.

Las partes suscribieron un contrato en el 2014 y en el proyecto se contemplaba la edificación de las obras en zona de edificios ministeriales, pero los inmuebles de la Caja no se ubican geográficamente dentro de la zona del plan.

Las denuncias por las presumibles irregularidades e indicios de hechos punibles obran en poder del Ministerio Público. Del informe se encargó la Dirección de Auditorías Forenses de la Contraloría.

Las irregularidades consignadas se suman a las que recientemente emitió el Banco Central del Paraguay, que encontró serias incongruencias en el sistema de créditos y aparentes prácticas de doble contabilidad.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation