Directora de Academia Dowz de Botswana destaca alto nivel de profesores cubanos en su país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuba y Botswana firmaron este miércoles un acuerdo en el sector de la educación general y especial que incluye la labor de un grupo de educandos de la nación caribeña en ese país africano.

El convenio entre la Academia Dowz de Botswana y la Empresa de Intercambio Científico Educacional de Cuba fue suscrito por la directora de esa institución, Cheshe Dow y la embajadora cubana, Patricia Pego.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de esa academia en la localidad de Raserura, del distrito de Kgatleng.

La directora de la Academia destacó el alto nivel profesional de los especialistas cubanos contratados cuyo desempeño, aseguró, contribuirá a la formación integral de los estudiantes botswaneses, incluida la enseñanza del idioma español.

La diplomática cubana, entretanto, expresó confianza en que los resultados serán beneficiosos para ambas partes, en particular para los niños y jóvenes que estudian en el centro.

Asimismo, destacó que el acuerdo refleja la voluntad del gobierno cubano de ampliar la cooperación bilateral que, además de en educación existe en sectores como salud, deportes y cultura, desde hace cuatro décadas.

Fuente: Prensa Latina

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation