Director de Portuaria encabeza encuentro en la provincia de San Cristóbal

director_de_portuaria_encabeza_encuentro_en_la_provincia_de_san_cristobal.jpg
Entornointeligente.com /

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, visitó las tres circunscripciones de la provincia San Cristóbal, donde efectuó el encuentro denominado» El Gobierno en las Provincias», que ejecuta el presidente Luis Abinader en todo el país.

Rodríguez también pasó balance a todas las obras que en este momento se llevan a cabo, y el estatus que presentan en la actualidad.

El funcionario destacó los logros obtenidos por la administración del presidente Luis Abinader y escuchó a los líderes comunitarios, religiosos y empresariales sobre las prioridades que tienen en sus comunidades.

El servidor público, acompañado de dirigentes políticos, informó que, a la fecha, en toda la provincia de San Cristóbal el gobierno está invirtiendo casi 7 mil millones de pesos.

Aseguró, que, pese a todo, la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19, la guerra de Rusia con Ucrania, y la inestabilidad con el precio de los combustibles, el gobierno ha logrado sortear todos esos factores y dar respuestas a las necesidades de la gente.

Obras viales, escuelas, plantas de generación eléctricas, sucursales-estaciones de Banreservas, centros hospitalarios, soluciones deportivas y de viviendas entre otros temas, son parte de las obras que se realizan en la actualidad.

También, los proyectos supérate, con el que miles de hogares en toda la provincia han sido beneficiados.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com