Directiva Modelo russian gigi// Clubes de venezolanos sin suerte en la jornada 15 de LaLiga de España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Luis “El Teacher” Cárdenas.- Los venezolanos Roberto Rosales en el Leganés, Yangel Herrera y Darwin Machis con Granada CF fueron titulares, pero junto con sus compañeros no pudieron evitar las derrotas de sus clubes en la decimoquinta jornada de LaLiga de España (Primera División).

gigi russian

 

Rosales disputó los noventa minutos y fue amonestado en el tiempo de reposición, en el revés que sufriera el colista Leganés 1-0 ante Sevilla, extendiendo su equipo la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. El lateral derecho llegó a 9 partidos esta campaña con “El Lega”, 8 de titular, 725 minutos, sin goles y arribó a 5 amarillas.

Modelo russian gigi

 

Por su parte, fue sustituido al 57’ y Machis jugó completo, en la derrota del Granada 2-0 en su desplazamiento a San Mamés ante Athletic Club de Bilbao. El volante ha participado en 11 duelos, 10 arrancando en el once, con 858 minutos, 1 gol y 6 amonestaciones, mientras que el delantero ha estado en los 15 cotejos que ha disputado el Rojiblanco, 8 como titular, con 850 minutos, 1 gol y 2 amarillas.

Modelo gigi russian

 

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation