Diputados verifican denuncias de corrupción en Municipalidad de Lambaré - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Funcionarios de la Municipalidad de Lambaré continúan en huelga debido a la falta del pago de salarios por parte de la administración del intendente Armando Gómez. Los trabajadores permanecen en vigilia en la sede comunal, donde llegaron los diputados Basilio Núñez y Jazmín Narváez, miembros de la Comisión que investiga el pedido de intervención.

“Vamos a verificar las obras, ya estuvimos en el lugar donde supuestamente hay sobrefacturación por regularización asfáltica. Hay que ver la situación porque hay funcionarios que no cobran desde hace 5 meses”, expresó Núñez, en contacto con GEN.

Gómez cuenta con prohibición de salida del país, de cambiar de domicilio sin autorización y comparecer ante un juzgado cada mes. El intendente es investigado por la presunta comisión de lesión de confianza y estafa, a raíz de un posible daño patrimonial de Gs. 1.600 millones.

La Comisión Especial de Investigación, ante las denuncias contra el intendente de Lambaré, decidió convocar al jefe comunal para que este presente su defensa el próximo lunes 16 de diciembre.

“Vamos a escuchar a Gómez el próximo lunes. Él tiene que enfrentar las acusaciones de los concejales. Estamos haciendo verificación in situ. Venimos a constatar las denuncias. Tenemos que dictaminar el miércoles próximo, en sesión ordinaria, será tratada la intervención”, afirmó Núñez.

El jefe comunal se encuentra con medidas sustitutivas a la prisión otorgado luego de pagar una millonaria fianza de Gs. 1.000 millones.

ENLACE #2EnLaCiudad | @alvarorojaspy

Diputados llegan al Municipio de Lambaré. Los funcionarios siguen manifestándose.

📺 12/612HD de Tigo TV, 8 de Copaco, 15 Claro IPTV y 12 Personal

💻 https://t.co/fYMaekk5tL

📻 @Universo970py pic.twitter.com/GCBqRSyL8f

— GEN (@SomosGEN) December 12, 2019
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation