Diputados RN compraron pasaje aéreo a Presidenta para que vaya a la Araucanía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Los diputados de Renovación Nacional que representan a la Región de La Araucanía le compraron un pasaje aéreo a la Presidenta Bachelet con destino a Temuco para que viaje la zona, la única que no ha visitado desde que asumió.

Los parlamentarios Diego Paulsen, Jorge Rathgeb, Germán Becker, René Manuel García y José Manuel Edwards dijeron que la idea es que la Mandataria conozca los graves problemas de la región y se reúna con las víctimas de la violencia.

“Llevamos más de 10 meses desde que la Presidenta de la República asumió su cargo, y resulta que para este gobierno hay una región que no existe y que no es prioridad. Hemos graficado con un mapa de Chile, que para el gobierno La Araucanía no existe?, señaló el diputado Paulsen .

Por su parte, García, indicó que”nos sentimos orgullosos de tener el lago Caburgua porque ella va, pero va en febrero a veranear encerrada en el lago y esperamos que no se repita. Ese mismo tiempo de encierro que ocupa para veranear podría aprovechar para reunirse con las autoridades y dirigentes”

En tanto, el diputado Becker dijo que”es la única región del país a la cual no ha ido y esperamos que cuando nos visite no sea para sus vacaciones y además se dé el tiempo suficiente para conocer en terreno y con todos los actores la compleja realidad que vivimos los habitantes de La Araucanía en especial los del sector rural”

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Follow Me

.