Diputados de la AN denunciarán a Maduro por «crímenes de lesa humanidad» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

   Carlos Prosperi rechazó la «militarización» del Parlamento venezolano que se desarrolló este miércoles 15 de enero

    El parlamentario Carlos Prosperi repudió que este 15 de enero «estaba una vez más militarizado» el Parlamento y que en sus adyacencias se encontraban «grupos paramilitares fuertemente armados que pretendían atentar contra la integridad física de los diputados que intentaron llegar hasta la Asamblea Nacional (AN),

 

 

Según Prosperi, estos grupos armados estarían siendo apoyados por el oficialismo. «Lo más grave de esto es cuando empezaron a disparar», dijo.

 

 

El diputado informó que interpondrán una denuncia contra Nicolás Maduro por «crímenes de lesa humanidad» ante los ataques que denunciaron este miércoles. 

 

 

«De acuerdo al Estatuto de Roma, los crímenes de lesa humanidad no prescriben. Se han armado a civiles para que estén de acuerdo con los ciudadanos que piensan distintos a estas personas que hoy están usurpando al poder», expresó Prosperi durante una declaración a la prensa.

 

 

De acuerdo a Prosperi, existe solo una directiva en el Parlamento y fue la «elegida en (la sede del diario) El Nacional», en referencia a la elección paralela que eligió al líder opositor, Juan Guaidó.

 

 

El diputado Carlos Prosperi aclaró que solo existe «una directiva de la Asamblea Nacional». Por esa razón, el próximo martes habrá sesión del Parlamento. pic.twitter.com/WIp1PLnl0n

— VPItv (@VPITV) January 16, 2020

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation