Diputado Sierra destaca que mecanismo «1×10» representa la voz del ciudadano

diputado_sierra_destaca_que_mecanismo_l1t10r_representa_la_voz_del_ciudadano.jpg
Entornointeligente.com /

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Sierra aseguró que el mecanismo 1×10 representa la simplificación de los trámites administrativo y la voz de la ciudadanía venezolana .

Sierra precisó que con esta herramienta tecnológica se busca «combatir la lucha contra burocratismo, la simplificación de los procesos administrativos y por supuesto garantizar a nuestro pueblo las condiciones para que pueda desarrollar su vida y las condiciones materiales» .

«El 1×10 está llamado a ser una vía, desde mi punto de vista, más expedita para resolver los problemas más simples desde la cotidianidad de nuestro pueblo, hasta los problemas estructurales de la nación», agregó.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio , El integrante de la Comisión Permanente para el Desarrollo de Comunas, indicó que no es únicamente tarea del Ministerio de las Comunas el acompañamiento al Poder Popular, sino que todo los entes gubernamentales tanto municipales como regionales tienen «una responsabilidad en hacer que nuestro pueblo pueda transformar su realidad».

«Nosotros tenemos como principio fundamental es transferirle o más que transferirle es darle poder al pueblo, lo que le corresponde por condición, y para ello tenemos plena conciencia de los retos y las condiciones que hoy tenemos como nación», agregó.

Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com