Diputado Pirela pidió invocar el artículo 187 y cerrar "la farsa" del diálogo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(10 de septiembre de 2019. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Luis Pirela, instó a la Cámara a aprobar la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución y poner fin a las negociaciones con los representantes del régimen madurista.

La declaración de Pirela tuvo lugar este martes, luego que los representantes diplomáticos de Venezuela y un grupo de países solicitaran ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la convocatoria del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

” El TIAR avanza en la OEA . Desde la fracción 16 J sentimos orgullo de nuestro granito de arena en este objetivo. Falta que la AN apruebe el 187 y cierren la farsa de los diálogos para derrotar la usurpación”, dijo el parlamentario.

La decisión sobre la convocatoria del órgano de consulta del TIAR debe tomarla el Consejo Permanente de la OEA este miércoles 11 de septiembre, cuando solo votarán los países miembros del tratado. Esto representaría un avance en la reinserción de Venezuela en este instrumento.

El TIAR avanza en la OEA, desde la 16 J sentimos orgullo de nuestro granito de arena en este objetivo,falta que la AN apruebe el 187 y cierren la farsa de los diálogos para derrotar la usurpacion

— José Luis Pirela (@joseluispirelar) September 10, 2019
LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161861