Icono del sitio EntornoInteligente

Diputado José Horacio vuelva a dar positivo a Covid-19

diputado_jose_horacio_vuelva_a_dar_positivo_a_covid_19.jpg

Entornointeligente.com /

Diputado José Horacio vuelva a dar positivo a Covid-19 Santo Domingo – El diputado de Alianza País José Horacio Rodríguez volvió a dar positivo a la covid-19. La información la dio a conocer este domingo el propio legislador al conversar con elCaribe.

Horacio Rodríguez dió positivo a la enfermedad en mayo del pasado año.

El legislador es el principal proponente del proyecto de resolución que busca interpelar al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, mismo que está a cargo de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados.

Debido a la afección, José Horacio Rodríguez no podrá asistir a la reunión convocada para mañana lunes, donde la comisión tiene en agenda conocer dicha iniciativa.

El proyecto de resolución surge luego que el titular de la Policía dejó plantado el pasado lunes 09 de mayo a decenas de diputados. En su lugar asistió el ministro de Interior y Policía, Jesús «Chu» Vásquez Martínez, quien se hizo acompañar del comisionado ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo, casi una hora después del tiempo acordado.

Noticia anterior Vicepresidenta: como la oposición califique nuestro trabajo, no nos va a desenfocar Abed-nego Paulino Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Salir de la versión móvil