Diputado Contreras: "Maduro debe sentarse con Guaidó en una mesa" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracas, 17 de abril de 2019 . El diputado Eustoquio Contreras, sugirió a Nicolás Maduro y al presidente de la AN, Juan Guaidó, sostener una reunión con “agenda abierta”.

Según Contreras, disidente del chavismo, en ese encuentro ambos dirigentes puedan dirimir sus diferencias para lograr resolver el panorama político del país.

“Maduro debe sentarse con Guaidó en una mesa, son los dos líderes del momento (…) siéntense con una agenda abierta, no tienen por qué hacerlo escondido”, dijo este martes.

“El diálogo tenía que empezar con una condición, que ahí no están sentados ni gobierno ni oposición; si no dos liderazgos que tienen polarizado al país, al final vamos a llegar a eso, quiérase o no, la salida va a ser negociada”, agregó el parlamentario.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Contreras señaló que, de llegarse a producir ese encuentro, se deben dar las condiciones que “están sobre la mesa”, porque a su juicio, “la salida es negociada”.

Además abogó para que la solución de este problema sea resuelto por los venezolanos y no por las naciones con las que cuenta cada sector.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ LE ACLARA AL RÉGIMEN: “NO NOS PRESTAMOS A NINGÚN FALSO DIÁLOGO NI A NUEVOS ZAPATEROS”

Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Estamos también en  Twitter ,  Facebook  e  Instagram

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178760