Diputado Barral propone cancelar por urgencia el receso de fin de año del Legislativo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cancelar el receso de fin de año de la Asamblea Legislativa Plurinacional debido a la urgente coyuntura y porque durante los conflictos sociales no se trabajó un mes, es la propuesta que lanzó este martes el diputado de Unidad Demócrata (UD) Amílcar Barral.

El órgano encara el proceso de emergencia de selección de los postulantes a vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que se encargarán de llamar a la nueva elección presidencial luego de que se anulara la elección del 20 de octubre por las denucias de fraude.

“Ese mes (de los conflictos) sin reponerlo igual se nos ha pagado. No me parece justo que te paguen 20.000 bolivianos de no haber hecho nada”, sostuvo en una entrevista en la estatal Bolivia Tv.

Barral consideró que por la situación incluso se puede designar al nuevo Defensor del Pueblo si “nos ponemos las ganas” hasta antes de fin de año.

Explicó que los legisladores tienen un receso a mediados de año y “no le encuentro sentido” a otros 15 días a fin de año.

“Estamos en una etapa transitoria y lo que deberíamos estar haciendo es trabajar apoyando a la presidenta Jeanine Áñez, al Gobierno y otras vez revitalizar nuestro país”, afirmó el legislador. (03/12/2019)

LINK ORIGINAL: La Razon

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation