Diputada Karim Vera denuncia arrollamiento de tachirense mientras hacía cola para gasolina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto referencial La diputada Karim Vera denunció, a través de su cuenta Twitter, que en menos de 15 días falleció otro tachirense arrollado en una cola para surtir gasolina. El hecho ocurrió mientras el ciudadano hacia cola en la E/S de la Unidad Vecinal de San Cristóbal y fue arrollado por una unidad de transporte público. Vera se pregunta: “¿Hasta cuándo?”, ya que este es el segundo venezolano que pierde la vida de esa manera.

Lea también: ¿Se justifica tanta violencia? GNB reprimió protesta contra los apagones en Maracaibo La parlamentaria agregó: “Los tachirenses seremos sometidos a estas humillaciones que en algunos casos terminan en la muerte de ciudadanos. Cómo en un país petrolero muere la gente en colas de gasolina, producto de la ruina de Pdvsa en manos de la tiranía usurpadora”.

Los Tachirenses seremos sometidos a estas humillaciones que en algunos casos terminan en la muerte de ciudadanos. Cómo en un país petrolero muere la gente en colas de gasolina, producto de la ruina de PDVSA en manos de la tiranía usurpadora. #TachiraSinGasolina

— Karim Vera (@KarimVera6) September 12, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation