Diputada Fermín rechazó la indiferencia hacía los aragüeños afectados por inundaciones » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Muchas familias han perdido todo y hoy no reciben respuestas concretas, el régimen, como siempre, deja a su suerte a los venezolanos. Basta ya de ser indiferentes ante esta terrible tragedia que viven los aragüeños”, subrayó

La diputada de la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, instó al Estado a atender a los afectados por el desbordamiento del río Madre Vieja, en Maracay, estado Aragua.

La parlamentaria explicó que el municipio Girardot es uno de los más perjudicados por el desbordamiento. Por lo tanto, se debe asistir a la población de inmediato antes de que la situación empeore.

“Muchas familias han perdido todo y hoy no reciben respuestas concretas, el régimen, como siempre, deja a su suerte a los venezolanos. Basta ya de ser indiferentes ante esta terrible tragedia que viven los aragüeños”, subrayó.

Cabe recordar que, las fuertes lluvias, de los últimos días, han provocado el desbordamiento de los ríos Madre Vieja, Turmero, Güey y El Limón, ocasionando inundaciones en muchas zonas, dejando damnificados y bastantes perjudicados.

Muchas familias han perdido todo y hoy no reciben respuestas concretas, el régimen, como siempre, deja a su suerte a los venezolanos. Basta ya de ser indiferentes ante esta terrible tragedia que viven los aragüeños. #AraguaNosNecesita pic.twitter.com/ysGht1FtCJ

— Yanet Fermín (@YanetFermin_AN) October 15, 2020

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation