Dip. Marquina: Lamazares es un delincuente y usurpador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- ” Delincuente y usurpador” así ha catalogado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, a su homólogo Alexis Lamazares.

El parlamentario por el estado Lara, se ha referido este lunes a una reunión entre Lamazares y posibles nuevos militantes del partido político, Primero Justicia (PJ).

“Este delincuente, usurpador del puesto de Diputado es Alexis Lamazares, y se vendió al régimen en la Operación Alacrán. Acá está reunido con 6 personas” aseveró.

Para Marquina, Lamazares pretende posicionarse como jefe de PJ, un movimiento que catalóga como “una organización que es el esfuerzo de mujeres y hombres con principios”.

Asimismo, denuncia que estaría ofreciendo dólares en toda la entidad larense para “comprar militantes”. “Ha fracasado y seguirá fracasando porque PJ ni se compra ni se vende” afirmó.

Por último, resaltó que en el encuentro no participó ningún militante del partido. “Al igual que él, ninguno milita, ni militó en nuestro partido” por lo que asegura que solo son impostores que no podrán obtener un lugar en PJ. 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation