Dip. León afirmó que hay pruebas sobre ofrecimiento de dólares para comprar a parlamentarios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Califique nuestro contenido   Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional (AN), manifestó este martes en una rueda de prensa en las afueras del hemiciclo, que «la mayoría de los parlamentarios reelegirán al actual presidente, Juan Guaidó«.

«No tengan la menor duda, y voy a decirlo con toda la responsabilidad. El gran porcentaje de nuestros diputados van a volver a votar por Juan Guaidó», aseveró el parlamentario.

León, afirmó que el régimen «está jugando con la condición de vulnerabilidad de algunos parlamentarios y les están ofreciendo $500.000 y un $1.000.000 de dólares para que voten en contra de Juan Guaidó».

«Lamentamos que se trate de jugar con la situación de algunos diputados y ofrecerles dólares porque se encuentran en situaciones vulnerables (…) Claro que hay pruebas de buscan comprarlos, porque muchos de esos diputados han conversado con nosotros y nos han dicho que si los han llamado», dijo León.

«Si lo que yo estoy diciendo en mentira, sencillamente reto al diputado Luis Parra a decir que es mentira», añadió.

 

 

#10Dic El diputado @leon_ismael aseguró que la mayoría de los parlamentarios votaran por @jguaido . “Lamentamos que se trate de jugar con la situación de algunos diputados y ofrecerles dólares porque se encuentran en situaciones vulnerables” pic.twitter.com/WwjH6zmeQQ — @TVVnoticias

— Reporte Ya (@ReporteYa) December 10, 2019

Sigue @Rconfidencial en Twitter Suscribir vía Telegram
LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation