Dip. José Guerra a la Fuerza Armada: Aquí hay un espacio, no para un golpe de estado sino para rescatar la democracia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó este lunes la actualización del contundente informe sobre la violación sistemática de DDHH en Venezuela, por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

En ese contexto, el diputado a la Asamblea Nacional y actualmente en el exilio tras la persecución de la dictadura, José Guerra, se pronunció al respecto y aseveró que “un elemento muy grave resaltado en ese informe, es el rol de las Fuerzas Armadas en la violación de los derechos humanos, y de las instituciones policiales y militares”, dijo.

Asimismo, resaltó que “La Fuerza Armada no puede ser el sostén de una dictadura, nosotros creemos en una Fuerza Armada democrática respetuosa del estado de derecho”, expresó.

El Parlamentario hizo un llamado a la Fuerza Armada para que se incorpore al rescate de la democracia. “Aquí hay un espacio, no para propiciar un golpe de estado sino para rescatar el estado de derecho”.

#10Sep El diputado de la #AsambleaNacional en el exilio José Guerra, se refirió hoy a la actualización del informe, que emitió Michelle Bachelet, sobre la situación actual de Venezuela, en el que ratificaron la violación sistemática de #DDHH a “manos de la dictadura”. pic.twitter.com/USfwJD9wdJ

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 10, 2019

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation