DIP Carabobo capturó a presunto estafador en San Diego » EntornoInteligente

DIP Carabobo capturó a presunto estafador en San Diego

dip_carabobo_capturo_a_presunto_estafador_en_san_diego.jpg
Entornointeligente.com /

Este hombre estaría implicado en el delito de estafa y además, los efectivos recuperaron un vehículo en otro procedimiento

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un presunto estafador en el municipio San Diego.

Este hombre estaría implicado en el delito de estafa y además, los efectivos recuperaron un vehículo en otro procedimiento.

En horas de la tarde de este jueves una comisión de la DIP se trasladó a Tulipán en San Diego , a fin de entregar por segunda vez una citación a un hombre.

A esta persona se le investigaba por estar relacionado en el delito de estafa.

Sin embargo, este respondió de manera hostil, según la nota policial, por lo que fue detenido por resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario público.

El sujet fue identificado como Gabriel Jiménez de 36 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público .

Otros procedimientos de la DIP Durante labores llevadas a cabo por la DIP, mediante una investigaciones que realiza ese despacho, este jueves fue recuperado un carro Dodge Forza, luego que una comisión se trasladara a la parroquia San José de Valencia.

Sobre el caso, se supo que la DIP investiga un caso en el que está involucrado el vehículo antes mencionado, por lo que luego de averiguaciones dieron con el carro solicitado por apropiación indebida.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

 

Nota de prensa

¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation