Diosdado sobre el informe de Bachelet: "No nos va a quitar el sueño" #ONU #Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dijo que la actualización del informe sobre Venezuela presentado por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos (Ddhh), Michelle Bachelet, “no les quita el sueño” y lo calificó como un “ensañamiento” en contra del país.

«De manera que para nosotros lo que diga la señora Bachelet bien puede decirlo, nadie le va a decir que no. No nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear para nada (?) señora Bachelet, haga ese y veinte informes más; mejor dicho, firme ese y veinte informes más”, expresó.

Catalogó de “genocida” al representante de EE.UU para los asuntos de Venezuela, Elliott Abrams, este lunes durante una rueda de prensa.

«Elliott Abrams es un genocida, acusado de asesinatos, de masacres, de tráfico de armas; condenado en Estados Unidos, por la justicia estadounidense”, manifestó.

Por otra parte, Cabello ratificó que los documentos presentados por la revista colombiana Semana sobre nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con la guerrilla son “chimbos” y “forjados”.

“Colombia quiere hacer ver al mundo que Venezuela promueve el terrorismo, no tienen pruebas y las pruebas que tienen son falsas. Es una irresponsabilidad del gobierno colombiano que con estas acusaciones tan forjadas puedan llevarlas por el mundo para que crean que Venezuela apoya los grupos paramilitares”, dijo.

Informó que el Psuv participará en los ejercicios militares que se llevarán a cabo a partir de este martes hasta el 28 de septiembre, ante “las amenazas” de Colombia.

Finalmente, Cabello indicó que Venezuela cuenta con un armamento únicamente diseñado para la defensa del territorio, y que sería algo “iluso” creer que no se utilizará y se permitiría conceder una invasión tan fácilmente.

Fuente: Panorama.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation