Diosdado Cabello: «Quiera o no la oposición apátrida antes del 31 de diciembre de 2020 tendremos elecciones parlamentarias» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se dió cita en el estado La Guaira para la acostumbrada rueda de prensa donde se discutieron temas de interés Nacional. 

El Primer Vicepresidente de la tolda política Diosdado Cabello puntualizó «Pase lo que pase antes de el 31 de diciembre de 2020 quiera o no quiera la oposición aquí habrá elecciones parlamentarias y el PSUV se está preparando para eso».

Informó que más de 47 mil comunidades a nivel nacional han sido abordadas por el partido para conocer y atender cara a cara de forma integral a las víctimas de la guerra económica «Más 5 millones 500 mil personas han sido abordadas en la búsqueda soluciones, atendiéndolas de forma integral. Además se están sumando a la recolección de firmas en rechazo a las sanciones impuestas por Donald Trump».

Llamó a la oposición y al Gobierno de Donald Trump a respetar la Carta Magna «Pedimos el cese del bloqueo no estamos pidiéndole nada regalado a nadie estamos pidiendo el acceso en cualquier país del mundo, que podamos adquirir lo que el pueblo necesita». 

Dijo que todo llamado a intervención es considerado traición a la Patria «Pase lo que pase el Presidente Nicolás Maduro y yo estaremos en las mismas filas defendiendo a nuestro pueblo siempre firmes».

LINK ORIGINAL: Notivargas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168700