Diosdado Cabello no logró ocultar su desespero ante nuevo informe de Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet , denunció este lunes más casos de “posibles ejecuciones extrajudiciales” , así como de “torturas y malos tratos” de detenidos en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día 

En un discurso en la 42ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, Bachelet presentó un duro nuevo informe sobre la situación en Venezuela bajo el régimen que encabeza Nicolás Maduro.

Michele Bachelet, Presidente of Chile speaks during Special Session of the Human Rights Council. 29 March 2017. En ese sentido, el presidente de anticonstitucional Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello , aseguró que “lo que diga Michelle Bachelet no nos va a quitar el sueño. No nos vamos a dejar chantajear”.

Asimismo, agregó que el “narcogobierno” colombiano y la revista Semana quieren que ese sea el expediente que llevará Iván Duque a las Naciones Unidas para que incluyan a Venezuela como un país patrocinante del terrorismo e instó al gobierno de Colombia a resolver sus problemas en su propio territorio. “No inmiscuyan a Venezuela en sus asuntos”, exigió.

Banco Central de España estaría sirviendo de “canal” para que Maduro mueva su dinero https://t.co/QwiepTEpgj pic.twitter.com/cmbl9zwH8T

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 9, 2019

Loading…

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation