Diosdado Cabello denunció "campaña" para promover la migración » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Diosdado Cabello lanzó una nueva acusación contra la oposición venezolana. Este  miércoles durante su programa con el Mazo Dando, aseguró que líderes opositores estarían creando una nueva campaña mediática contra el país recurriendo al tema de los migrantes venezolanos .  

“Ya está arrancando una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes. Están diciendo que a los que volvieron los estamos tratando mal y que se tienen que volver a ir. Ya algunos cayeron por pendejos, no vuelvan a caer”, dijo el número dos del chavismo.

Además no perdió la oportunidad para asegurar que detrás de la supuesta campaña estaría el periodista  Alberto Ravell, quien desde el 2019 preside el Centro de Comunicación Nacional, que se creó la Asamblea Nacional como “órgano de comunicación” del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó 

“Ravell activó la campaña para agarrar otros realitos”, acusó Cabello durante su Programa.

Durante los últimos días miles de Venezolanos se han visto obligación de salir del país huyendo de la crisis económica y social en el país. 

Los migrantes, entrevistados por LA PRENSA DEL TÁCHIRA, han asegurado que la falta de ingresos económicos, la imposibilidad de poder adquirir los productos alimenticios para cumplir por lo menos con dos comidas al día, aunado a las constantes fallas en servicios públicos, los ha hecho tomar lo poco que tienen el país para emprender rumbo a Colombia. 

Muchos lo hacen a pie, y por segunda vez . Salen de Venezuela, sin temor a la pandemia del coronavirus, pues aseguran tener más miedo a morir de hambre que a consecuencia de este virus que según el gobierno ha ocasionado la muerte de más de 700 personas en el país. 

Sobre elecciones Diosdado Cabello, también aprovechó para condenar las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, quien anunció que desconocerán los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

Elecciones que han sido rechazadas por parte de la comunidad internacional y por la oposición venezolana, que asegura que los comicios carecen de legitimidad, por lo que acordaron no participar, por el contrario convocaron una consulta popular con el objetivo de conocer la postura de los venezolanos y determinar si autorizan y respaldan las acciones nacionales e internacionales necesarias para poner fin a la “usurpación” y lograr elecciones libres.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation