Diosdado Cabello critica a López por aceptar medida "y dejar a los demás presos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela considera que la oposición no tiene moral al haber aceptado la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada al dirigente de VP En Monagas inició este domingo la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente con una movilización en la que estuvo presente el candidato Diosdado Cabello, entre otros dirigentes chavistas.

Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró que la oposición no tiene moral al haber aceptado la  medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada por la Sala penal del Tribunal Supremo de Justicia al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López .

“Eso habla muy poco de la moral de la oposición venezolana porque hace tres semanas dijeron ellos que el último que saldría seria Leopoldo López a su casa y, apenas le dieron la oportunidad se fue a meter en su cuarto y dejo a los demás presos en la cárcel”, cricticó el dirigente oficialista. 

Además, deploró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se haya “entregado a la oposición venezolana” porque “no tuvo la grandeza para entender la responsabilidad que tenía con el pueblo”. 

El candidato a la Constituyente insistió este domingo en su propuesta de inhabilitar políticamente a quienes llamen a la violencia y desconozcan al proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro. “Aquellos que llaman a la violencia y a desconocer a la Constituyente, sean inhabilitados políticamente para que más nunca puedan ejercer la política”.

Con información de Unión Radio

Diosdado Cabello critica a López por aceptar medida "y dejar a los demás presos"

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.