DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN- Nacho se unió a su mujer, Melany Mille y anuncian nuevo proyecto juntos (+CAPTURAS)

dios_los_hace_y_ellos_se_juntan_nacho_se_unio_a_su_mujer_2C_melany_mille_y_anuncian_nuevo_proyecto_juntos_28_2Bcapturas_29.jpg
Entornointeligente.com /

En las últimas horas y luego de un tiempo revelándole detalles a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos, finalmente la polémica pareja de artistas venezolanos puso en marcha estas presentaciones que harán en conjunto. A través de sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto el cantante venezolano,Nacho como la modelo y animadora, Melany Mille anunciaron un importante proyecto que han estado preparando desde hace varios meses. Se trata de una conferencia anual que lleva por nombre « Nacho y Melany Mille, claves para triunfar en cualquier industria «.

VER TAMBIÉN:  Que fuerte lo que le respondieron a Melany Mille: «Ella también vive de apariencia, se operó la nariz, le quitó el marido a la otra» (+Capturas)

No obstante, la ex concursante del Miss Venezuela ha demostrado que a pesar de las adversidades es posible salir a flote y aprender de las experiencias negativas, y en esta oportunidad junto a su novio.

Es así como ambos estarán presentándose desde el Centro de Convenciones de la isla del encanto, Puerto Rico este próximo 27 de mayo.

Una vez la parejita de artistas venezolanos desataron todo tipo de comentarios, y en esta oportunidad por los negocios y proyectos que tienen en común.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com