Dinolis le coquetea a la Sele - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rey fue el primero en estrechar la mano de los jugadores.

Acción . Ronaldo Dinolis jugó su primer Clásico en Honduras y se llevó los aplausos de la afición. El panameño marcó su primer gol en el torneo catracho y el tanto del Real España en el empate 1-1 ante Olimpia, el más laureado de la Primera División Hondureña.

‘Contento con el gol, con aportar, me siento muy feliz en el Real España’, expresó el delantero colonense.

Dinolis, de 24 años, puso el 1-0 parcial para los carboneros al minuto 38′; fue un bombazo rasante de pierna derecha cerca del manchón penal. Sumó su primera diana en su segundo partido con el equipo.

El ex jugador del Sporting San Miguelito también tiene una interesante estadística: ha marcado goles en 3 países en 1 año. Lo hizo con el Santos Guápiles de Costa Rica (4 goles) en el segundo semestre del 2018, lo hizo con Universitario de Panamá (9 goles) en el primer semestre del 2019 y ahora con el Real España en el segundo semestre del 2019.

Ronaldo, jugador descubierto por el profesor Javier Miller en Colón, sueña con un llamado a la Selección.’Siempre será un orgullo. Trabajo duro para eso. Estaré listo cuando llegue el día’, confesó.

Real España, sexto en la tabla de posiciones, enfrenta mañana al Francisco Morazán.

El ex jugador del Sporting San Miguelito ha marcado goles en 3 países en 1 año Con el Santos Guápiles de Costa Rica (4); Universitario de Panamá (9) y ahora con el Real España  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

118662