Dimayor falló a favor de Jaguares: DIM perdió los puntos y deberá pagar una multa

dimayor_fallo_a_favor_de_jaguares_dim_perdio_los_puntos_y_debera_pagar_una_multa.jpg
Entornointeligente.com /

Este martes 10 de mayo la Dimayor informó públicamente la sanción que se determinó para Independiente Medellín por la polémica del fin de semana para la fecha 19 de la Liga. Los ‘paisas’ no se presentaron en el terreno de juego frente a Jaguares por motivo de precaución por el ‘Paro Armado’ en la ciudad de Montería. 

De esta manera, se dijo en el documento lo siguiente: «DIM fue sancionado con derrota por retirada o renuncia y multa de veinte millones de pesos», luego, sobre el final se enfatiza en que el dinero deberá se pagado dentro de los 20 días siguientes a la generación de la multa, es decir, antes de finalizar el mes de junio.

Por último, se espera que Independiente Medellín genere una apelación con la decisión, pues han hecho énfasis que estaban en el derecho de proteger la vida de los jugadores y cuerpo técnico. Además, hay que tener en cuenta que hasta el equipo de producción de WinSports no fue designado al partido por la misma razón. 

Conoce la Resolución No. 025 de 2022, mediante la cual el Comité Disciplinario resuelve: 👉Todos los detalles en nuestro link https://t.co/M9mDt6b9hr 👈 pic.twitter.com/KmJ2nGwOzC

— DIMAYOR (@Dimayor) May 11, 2022
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com