DIM es semifinalista de la Copa Águila - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de las críticas de sus hinchas, que asistieron al estadio Atanasio Girardot con pancartas para protestar por el mal momento deportivo, el Independiente Medellín venció 1-0 al Once Caldas y se clasificó a la semifinales de la Copa Águila.

Este resultado le permitió concluir la serie 4-2 a su favor, después de que había superado al club albo 3-2 en la ida de esta llave.

El partido significó también el estreno de Aldo Bobadilla como técnico poderoso, y lo que se pudo ver de sus primeras pinceladas fue un equipo más atento e intenso.

La única anotación del partido llegó al minuto 94, en el descuento después de un pase magistral del argentino Adrián Arregui, que le permitió la definición al joven Jonathan Marulanda.

De esa forma, el rojo le pudo regalar la victoria a las 9.235 personas que se hicieron presentes. Precisamente, el último festejo del club escarlata había sido en Palogrande.

El más incisivo del ataque rojo fue nuevamente Germán Ezequiel Cano, pero el portero del Once Caldas evitó que el “Matador” celebrara de nuevo.

Además, el goleador argentino encendió las alarmas al minuto 78’ cuando salió con una lesión en su rodilla derecha, situación que dejó preocupación en la fanaticada. Hoy se conocerá su gravedad.

Síntesis

Medellín 1

Técnico: Aldo Bobadilla

Jugadores: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Aregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Edwin Mosquera (Mauricio Cortés, 61’), Juan Manuel Cuesta (Jonathan Marulanda, 75’) y Germán Cano (Diego Herazo, 78’).

Gol: Jonathan Marulanda (90+4’)

Figura: Adrián Arregui.

Expulsados: no tuvo.

Once Caldas 1

Técnico: Hubert Bodhert

Jugadores: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, Miguel Nazarit, David Gómez (Carlos Lizarazo, 77’); Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Javier Reina; Adrián Estacio (Johan Carbonero, 63’), Kevin Londoño y David Lemos (Mender García, 56’).

Goles: no anotó.

Figura: Gerardo Ortiz

Expulados: no tuvo.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Luis Matorel (Bolívar). / Asistentes : Fredy Moyano (Asocafa) y Camilo Sánchez (Asocafa) . / Asistencia: 9.235 personas.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144482