Diálogo por la CSS entra en la recta final de presentaciones de entidades » EntornoInteligente

Diálogo por la CSS entra en la recta final de presentaciones de entidades

Entornointeligente.com / El diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) se apresta para entrar a la fase tres de discusiones, una de las etapas clave en estas conversiones que tienen como objetivo buscar la fórmula para salvar el sistema público de pensiones.

Enrique Lau Cortés, director de la CSS, explicó que este diálogo arrancó el pasado 8 de febrero con la instalación de la mesa plenaria y la inmediata discusión de la metodología de debate; y el 20 de abril comenzaron con la segunda fase: la presentación de varias entidades.

A la fecha se han presentado la Contraloría General de la República, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Comercio e Industrias, y el Ministerio de Desarrollo Social.

La próxima semana se presentan las dos últimas entidades: el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y la CSS.

Según Lau Cortés, la CSS tendrá al menos dos días para sustentar la realidad de sus finanzas y procesos administrativos.

Una vez terminen las presentaciones, dijo el director, la mesa plenaria se dividirá en cuatro comisiones temáticas: la de sostenibilidad del programa de jubilación, la de afiliación de independientes e informales, la de prestaciones económicas para maternidad, enfermedad y riesgos profesionales; y la de asuntos administrativos.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation