Dile Sí al amor con la nueva fragancia de Giorgio Armani - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Febrero es el mes del amor en el que muchos corazones se conquistan a través de presentes que denoten el esfuerzo y dedicación de escoger un regalo que se parezca a esa persona. Para esta época tan especial, Giorgio Armani presenta su reinterpretación de elegancia con Sí Eau de Parfum . Esta fragancia despierta los 5 sentidos, gracias a una serie de notas cítricas como la Tangerina y la Bergamota italiana que junto a la delicadeza de la grosella y la fresia abren el universo sensorial, que dan paso a una base elaborada de aceites extraídos del neroli, o smanthus , jazmín y rosa turca, complementado con elementos básico de la perfumería como la vainilla y el pachulí.

Como una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la creación, un espíritu que se imprime en cada parte de esta fragancia, según detallaron a través de nota de premsa.

Lea también: 

#CaraotaTips Gruppo Doimo abrió sus puertas y promete ser mucho más que una mueblería https://t.co/uETR73Wouz pic.twitter.com/BAnmGRb67N

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 9 de febrero de 2018

Dile Sí al amor con la nueva fragancia de Giorgio Armani

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.