Difunden video de Bolsonaro en el que reconoce interferir en la Policía: "No voy a esperar a que jodan a mi familia" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas 22 de mayo de 2020. El magistrado Celso de Mello, decano de la Corte Suprema de Brasil , ordenó este viernes difundir un videó del presidente Jair Bolsonaro, en el que dijo a sus ministros que no estaba dispuesto a ver a su familia o amigos “jodidos” debido a que no podía cambiar a funcionarios de seguridad.

El video fue grabado una reunión ministerial del 22 de abril, Bolsonaro dijo que era su prerrogativa cambiar a funcionarios policiales, a sus jefes o incluso a un ministro.

“He intentado cambiar oficialmente a nuestra gente de seguridad en Río de Janeiro y no he podido hacerlo. Eso se acabó. No voy a esperar a que mi familia o mis amigos se jodan”, dijo Bolsonaro.

“Si no se los puede cambiar, hay que cambiar a su jefe. Y si no se puede cambiar al jefe, cambio al ministro. Y punto. No estamos aquí para bromear “, agregó

Esas declaraciones son un elemento importante en una serie de investigaciones que se están realizando contra Bolsonaro, luego que su exministro de Justicia Sergio Moro, lo acusara de haber intentado cambiar a altos miembros de la policía federal.

El juez del Tribunal Supremo Celso de Mello ordenó la publicación parcial del vídeo el viernes por la tarde, excluyendo ciertas secciones relacionadas con los países con los que Brasil mantiene relaciones diplomáticas, dijo el tribunal en un comunicado.

🇧🇷 | URGENTE: La Justicia de Brasil difundió un video en donde el Pdte Bolsonaro admite que interfirió en la Policía Federal para beneficiar a su familia. “Es muy fácil imponer una dictadura en Brasil. Quiero a toda la gente armada”: pic.twitter.com/TaVxqsZcMr

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) May 22, 2020 Lea también en Punto de Corte:

Problemas en la alcaldía fronteriza de Cúcuta: Suspenden a una funcionario y renuncia otra
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation