Difunden impresionante VIDEO que analiza caída de Ovni previo a estrellarse contra montaña en Alaska

difunden_impresionante_video_que_analiza_caida_de_ovni_previo_a_estrellarse_contra_montana_en_alaska.jpg
Entornointeligente.com /

Por Heraldo de Mexico

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! «Chicos, deben ver el video que hice a continuación, lo explico todo. Se vio un OVNI ardiendo y cayendo lentamente sobre Alaska en el área de la montaña Lazy», señaló Waring,

En el video de 11 minutos de duración, el estudioso del fenómeno OVNI describió la imagen donde se ve al Objeto Volador viajar a gran velocidad mientras es envuelto por una capa de humo que queda marcado detrás el OVNI como si se tratara de la cola de un cometa.

Afirmó que aquel objeto descendía lentamente porque un testigo dijo que las fotos se tomaron con 45 segundos de diferencia. «¡Eso es lento! Demasiado lento para ser un meteorito», acotó; y agregó que si se tratara de basura especial o un misil hipersónico, el gobierno de Estados Unidos habría alertado sobre la caída de objetos espaciales, y admitido el lanzamiento del cohete.

«Si se tratara de basura espacial, la NASA habría alertado al público. Si hubiera sido una prueba de un misil hipersónico de EU, el gobierno de EU lo admitiría, porque quiere aparecer en las noticias y asustar a China y Rusia con nuevas armas», aseguró.

Sin embargo, dijo, la imagen se trata de un OVNI captado que intentaba entrar en una base extraterrestre oculta en la montaña. «El OVNI fue captado en algunas de las fotos, así que… déjame mostrarte un primer plano para probar que era un OVNI dañado que se adentraba en una entrada en la montaña para ingresar a una base alienígena subterránea».

 

El día que fue captado la caída del OVNI De acuerdo con Mattias Ahlvin, el autor de la fotografía, captó el fenómeno cuando el pasado jueves por la mañana salió de su casa en Alaska y justo en el momento en el que iba abrir su automóvil le llamó la atención una gran estela de humo que apareció en el cielo.

Para leer más ingrese AQUÍ

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com