Diferencia entre Navas y Ochoa está en la calidad del representante, dicen en ESPN - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Para mí, Keylor (Navas) no es superior a Memo Ochoa”, dijo Paco Gabriel de Anda, panelista de la cadena televisiva ESPN y exfutbolista.

Para el mexicano, la diferencia entre ambos guardametas está en la calidad del representante del tico a diferencia del azteca.

El tema salió a la mesa luego de que Guillermo Ochoa fichara con el América de México, tras ocho años jugando en Europa.

Lea más: Keylor Navas quiere salir gratis del Real Madrid y pone sus condiciones

Para Paco Gabriel de Anda no hay duda, pues para él, Guillermo Ochoa mostró un gran nivel en sus años en Europa; además de en los últimos dos Mundiales, estando a la par del portero costarricense Keylor Navas, quien aún milita en el Real Madrid.

Para de Anda, el hecho de que Memo no lograra fichar por un club top en Europa fue meramente culpa de su agente, mencionando como ejemplo el caso de Navas, quien, tras una gran Copa del Mundo en Brasil 2014, terminó pasando del modesto Levante al Real Madrid.

Lea más: Keylor Navas ganaría más de ¢13 millones diarios si firma con el PSG

Memo jugó en Europa con el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España y el Standard Lieja de Bélgica, mientras que Keylor lo hizo con el Albacete en segunda división de España, Levante y luego el Real Madrid, donde juega desde 2014.

LINK ORIGINAL: La republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation