Diez veces más grande de lo previsto, el cerdito gigante es ahora del tamaño de un oso polar (+fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Patilla / “>

Una pareja que compró un micro-cerdo se sorprendió cuando su mascota pequeño-gran se convirtió en un gigante de 670 libras. Steve Jenkins y Derek Walter de Ontario, Canadá, adoptaron a Esther pensando que sólo crecería a cerca de 70 libras, pero fueron engañados ya que Esther no ha dejado de crecer y ahora es más pesado que un oso polar hembra totalmente crecido.

Ella come £ 30 de comida vegana cada semana, disfrutando de una dieta de copos de avena, la cebada y el maíz, así como frutas y hortalizas frescas como plátanos maduros y cáscaras de verduras.

Ella ha llegado a ser tan grande que la pareja tuvo que mudarse a una granja para crear suficiente espacio para ella y sus dos perros y un gato.

Steve, que trabaja en la industria de la propiedad, relató que “vivíamos en la negación por un largo tiempo. Los amigos vienen y dicen que ella es cada vez más grande.

“Pero pronto ella estaba de pie a robar cosas de los mostradores de la cocina, el sofá se hizo más pequeño, y por supuesto no era el aumento de peso”, dijo.

Steve indicó que desde que se mudaron a la granja ahora duerme al lado de la cama con su colchón en el suelo. “Ella todavía en ocasiones sube a la cama para dormir una siesta durante el día”, manifestó.

Esther ahora ha encontrado la fama en Facebook como Esther la Maravilla cerdo y cuenta con más de 230.000 amigos que siguen las actualizaciones en sus hazañas.

Derek y Steve publican fotos y video del cerdo y vender calendarios, postales y tazas que ofrecen el cerdito de color rosa.

Con Información de La Patilla

Entornointeligente.com

Follow Me

.