Diego Verdaguer: "si un artista no es libre, está completamente perdido" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“La música contamina, no solo es la basura en los mares, hay muchas otras formas de contaminarnos, tanto de la parte visual como auditiva, eso es parte de nuestra educación y de la forma en la que nos está llegando”, expresó el compositor Diego Verdaguer mediante una reunión virtual con medios nacionales e internacionales.

Se refirió a los nuevos contenidos que se generan, y destacó la necesidad de compartir historias que tengan un mensaje positivo y algo que contribuya a un bienestar social, como en su más reciente lanzamiento “De que me sirve el cielo”, que interpreta junto a Omar Chaparro.

“Un día, al ver la pérdida de una persona, sentí una sensación muy curiosa y justo escuché el tema; son de esas cosas que te motivan, realidades que tienen un impulso de supervivencia”, compartió.

Un sin fin de historias se pueden contar ante la letra de una canción, particularmente ésta es un homenaje para todos aquellos que ya no están con nosotros, por lo que su estreno empalma perfecto con las próximas fechas del Día de Muertos que se conmemoran en México.

“Es como si ellos estuvieran cantándole a esas personas amadas, simplemente este tema está muy bien ejecutado en cuanto al mensaje que se quiere dar. No hay nada como cantarle al amor, y para mí, esta canción es la voz de todos aquellos que se fueron”, señaló.

Para Verdaguer la música es ese acompañamiento perfecto para la vida, por ello siente gran compromiso y responsabilidad de compartir mensajes correctos más allá de la melodía, para que estos acompañen a las personas y los ayuden a transitar por distintos lugares.

“Ahora puedes viajar con tus temas no solo en el auto de una persona, puedes ir en sus teléfonos y ser escuchado en cualquier parte del mundo. Si puedo decir que se ha descuidado mucho el contenido, hay mucha voracidad y egoísmo y la música está pasando por ahí”, apuntó.

“Como artistas y directivos de la música, deberíamos poner más atención en todo eso. Hay que hacer canciones con el alma, debemos disfrutar de la libertad, creo que, si un artista no es libre, está completamente perdido”, sentenció.

El intérprete de temas como “Voy a conquistarte” y “Pídeme”, adelantó que ofrecerá un concierto virtual antes de que termine el año, en el que lo veremos acompañado de su esposa Amanda Miguel y su hija María Victoria.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation