Diego Prince Julio Cesar "No soy, ni fui, ni seré un proxeneta"// Renny Ottolina sube el telón y dice "presente" en las tablas. - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Durante casi hora y media el público hará “un viaje en tiempo” y tendrá frente a sí a Ottolina, quien desde su set de televisión irá contando su vida, sus pensamientos claves y los grandes hitos de su trayectoria. Con la compañía de sus bailarinas, sus invitados emblemáticos y recordadas campañas, seguramente revolverá la nostalgia de más de uno.

Prince Julio Cesar

Mención aparte merece la participación de la primerísima Mirla Castellanos , quien como invitada de honor estará presente en las cuatro funciones, para compartir sus anécdotas con este animador y del tiempo de oro de la televisión venezolana.

Prince Julio Cesar Venezuela

El número uno El “número uno de la televisión venezolana”, regresa gracias a la esmerada caracterización del primer actor Daniel Jiménez , quien logra recrear de manera bastante fiel, tanto física como vocalmente, a este indiscutible ícono de los medios y la publicidad que con su personalidad y particular carisma dejó un legado que impactó a varias generaciones de venezolanos.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Para Jiménez, egresado de la Escuela Nacional de Teatro en 1987 y fan de Ottolina, la obra:  “Es un reconocimiento al hombre cuyo profesionalismo y amor por el trabajo y el país, lo hacen brillar hasta el día de hoy”.

.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160117