Diego Maradona cumple 60 años: ¿Cuánto sabes sobre la trayectoria del ídolo del fútbol argentino? » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Cuántos Mundiales de fútbol disputó Maradona en su carrera con la selección argentina?

Dos. Tres. Cuatro. Cinco. En el Mundial de 1986, el único en el que pudo levantar la copa, ¿a qué arquero de la selección inglesa le anotó el recordado gol que él atribuyó a “la mano de Dios”?

Chris Woods. David Seaman. Peter Shilton. Ray Clemence. Aunque muchos creían que con 17 años sería convocado a Argentina en 1978. Tuvo que esperar cuatro años para jugar su primer mundial. ¿A qué selección le marcó su primer gol en esta competencia?

Bélgica. El Salvador. Francia. Hungría. En 1979 disputó y ganó el Mundial Juvenil con Argentina, superando a la Unión Soviética en la final por 3-1 con un gol suyo. ¿En qué país se jugó esa edición del torneo?

Australia. Japón. México. Túnez. ¿Cuántas veces ganó la Copa América con la selección argentina?

Una. Dos. Tres. Ninguna. En el Mundial de 1994, Maradona fue suspendido por arrojar positivo en un control antidopaje. ¿Cuál fue el partido tras el cual el “10” argentino fue examinado?

Bulgaria. Grecia. Nigeria. Rumania. Durante su etapa con el Barcelona, Maradona ganó tres títulos distintos. ¿Cuál de los siguientes no fue uno de ellos?

Copa del Rey. Copa de la Liga. Liga Española. Supercopa de España. ¿Cuántas veces pudo ganar la Serie A en su carrera con el Nápoles de Italia?

Una. Dos. Tres. Ninguna. Uno de sus grandes triunfos de Maradona en Europa fue haber ganado la Copa de la UEFA con el Nápoles. ¿Cuál fue el rival de los napolitanos en la final de ese campeonato, contrincante que tenía a Jürgen Klinsmann en sus filas?

Bayern Munich. Inter de Milán. Mónaco. Stuttgart. Después de sus años en Europa, ¿qué club marcó su regreso al fútbol argentino en 1993?

Argentinos Juniors. Boca Juniors. Mandiyú. Newell’s Old Boys. En 2006, Diego Maradona jugó un partido benéfico en el país y vistió la camiseta de un club chileno ¿cuál fue?

Colo Colo. Everton. Universidad Católica. Universidad de Chile. En su trayectoria como técnico, Diego Maradona tomó la banca de Argentina en el proceso para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Hasta qué fase llegó la albiceleste en ese campeonato?

Eliminado en la fase grupal. Octavos de final. Cuartos de final. Semifinales y partido por el tercer lugar. Cuál de los siguientes clubes no está entre los que ha dirigido:

Boca Juniors. Dorados de México. Gimnasia de La Plata. Racing Club. Resultados 0 Correctas 0 Incorrectas ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation